DMS For Transportation

Línea de actividad de DMS enfocada al Sector del Transporte

En su estrategia de crecimiento y diversificación de portfolio de soluciones y mercados, DMS acomete desde Enero de 2018 una vertiente de actividad específicamente enfocada al sector del transporte de público y de mercancías con requisitos diferenciales de seguridad.

Esta línea de actividad queda encuadrada en su nueva División de Soluciones TIC para el Transporte, DMS for Transportation (DMS4T), que inicia su recorrido en sinergia con las líneas de actuación tradicionales de la Compañía, e integrando los activos tecnológicos, la cartera de proyectos, y el equipo técnico de Ingeniería y Servicios Técnicos de la sociedad en liquidación, InfoGlobal, S.A.

Capacidad de ingeniería, producción y despliegue, operación y mantenimiento de soluciones tecnológicas

Diseña, desarrolla e integra redes de telecomunicaciones y sistemas para aplicaciones de seguridad, supervisión de operación y ayuda a la explotación y el mantenimiento, concebidos a la medida de requerimientos técnicos y funcionales específicos del cliente.
Instala, pone en marcha y mantiene durante toda su vida útil los sistemas que desarrolla y despliega, proporcionando así una solución completa y permanentemente adaptada a las necesidades y expectativas del cliente.
Combina un profundo conocimiento del dominio de aplicación del transporte, y especialmente del ferroviario, con know-how contrastado en diseño electrónico, telecomunicaciones y tecnologías de la información, aplicándolos a la ingeniería de sistemas y equipos plenamente conformes con las exigencias técnicas específicas del sector.

Frente a lo usual en proveedores tradicionales, no suministra sistemas concebidos para operación centrada en el vehículo o en tierra, sino para formar parte de una solución integrada que engloba a los componentes embarcados y estacionarios en una gestión de operación conjunta y transparente.
Idea y desarrolla soluciones a medida, que sostiene durante todo su ciclo de vida útil (típicamente 15-30 años) cubriendo producción, despliegue-instalación, puesta en marcha, y mantenimientos predictivo, correctivo y adaptativo/evolutivo, resolviendo la problemática de la integración con sistemas preexistentes-futuros y la asociada a la obsolescencia tecnológica.
Soluciones de éxito
Sistema IGMe-Cab para RENFE

Sistema basado en la Central Compacta IGe-3G/CC, diseñada a medida de las especificaciones técnicas de RENFE-DSC para el Sistema de Registro de Audio y Video en Cabina de Tren AVE y LD-MD.

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Legal Disclaimer Site Map Contact

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es