DMS Banca & Tecnología / Áreas de Negocio

Ofrecemos servicios especializados de consultoría en el sector bancario

DMSTI - Desarrollo de Medios y Sistemas - ofrece servicios especializados en Banca Mayorista y Mercados Financieros como unidad encargada de buscar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con la actividad de los mercados, ya sean de capitales y bursátiles, y áreas de banca mayorista en la optimización de su gestión.

DMSTI se posiciona ante la tendencia marcada por las mayores entidades financieras nacionales de acelerar su expansión en los negocios de banca mayorista y de inversión como fórmula de reducir cada vez más su dependencia en operaciones minoristas y centrarlo como motor de crecimiento y área de diversificación. Tendencia en un contexto en el que en España el negocio más desarrollado sigue siendo la banca minorista o retail, en contraposición de los modelos anglosajones donde se ha desarrollado en mayor medida la banca corporativa o de inversión, los mercados de capitales y los negocios relacionados con la gestión de activos. El origen de estos diferentes niveles de desarrollo lo encontramos en la diferente estructura e historia del desarrollo del tejido empresarial. DMSTI apuesta por la tecnología y por la inversión en ella.

Los objetivos de DMSTI en Banca Mayorista y Mercados Financieros se centran en ofrecer estructuras especializadas en organización y procesos así como desarrollando soluciones a medida en áreas, entre otras, como tesorería y mercados.

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es