DMS CRM & BPM & SOA

Haga de sus Sistemas de Información una realidad

DMSTI - Desarrollo de Medios y Sistemas - ofrece soluciones y servicios en la Gestión de Relación con los Clientes, Gestión de Procesos de Negocio y diseño e implementación de procesos basadas en Arquitecturas Orientadas a Servicios. Contamos con servicios de consultoría, especialistas técnicos y de negocio con las habilidades y liderazgo necesarios para hacer de sus Sistemas de Información una realidad.

CRM (Customer Relationship Management)

En una época donde el conocimiento nos permite lograr ventajas competitivas, DMSTI brinda la posibilidad de implementar una estrategia de CRM que le permita visualizar a sus clientes desde tres puntos de vista importantes:

  • Ampliación de mercado
  • Retención de mercado
  • Prestación de servicios

DMSTI tiene como objetivo la implementación de estrategias CRM con metodologías de trabajo efectivas que permitan ejecutar el proyecto de manera ágil, independientemente de la tecnología requerida por nuestros clientes.

BPM (Business Process Management)

El principal valor de la gestión de procesos de negocio es poder medir cada variable del proceso y tomar decisiones de mejora, que permitirán incrementar la efectividad de cada proceso automatizado. DMSTI contribuye con sus clientes en la automatización inicial de sus procesos haciéndola de una manera ágil y ayudándolo a implementar un programa de mejora continua.

SOA (Service Oriented Architecture)

El continuo y rápido cambio en los negocios exige que las compañías estén preparadas para poner a disposición de sus clientes nuevos servicios constantemente. Integrar estos nuevos servicios a los sistemas core de las compañías debería ser fácil y rápido teniendo una arquitectura orientada a servicios bien definida que permita la gobernabilidad.

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es