DMS Banca & Tecnología / Áreas de Negocio

Ofrecemos servicios especializados de consultoría en el sector bancario

DMSTI - Desarrollo de Medios y Sistemas - integra en la unidad de Gestión de Activos y Seguros aquellos servicios especializados en correduría de seguros, aseguradoras de vida y planes de pensiones así como gestoras de fondos de inversión. DMS trabaja para ofrecer servicios y soluciones en un contexto de optimización de estructuras de costes y acceso a tecnologías que puedan mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por nuestros clientes, permitiendo un upgrade continuado de IT limitando así el riesgo operacional. Desde DMS se apuesta por la tecnología en este contexto sectorial en el que, muy seguramente, se asistirá a nuevos modelos de organización donde el rendimiento y la transparencia apoyados en tecnología como instrumento imprescindible se dibujan como factores clave.

DMSTI ayuda a sus clientes a prepararse para el crecimiento, mejorar la eficacia y la eficiencia operativas a través del apoyo en la gestión por medio de estructuras especializadas en las áreas de Gestión de Activos y Seguros, implantación de herramientas de apoyo al negocio así como aplicación de tecnología en el desarrollo de soluciones acordes a sus necesidades.

Una sólida base tecnológica se presenta cada vez más importante. La mejora en la capacidad tecnológica será un factor clave de éxito en España en la adaptación a los nuevos modelos de negocio, adaptación a una normativa cada vez más exigente con capacidad de alterar sustancialmente el aspecto del negocio así como en la generación de los productos adecuados y canales de distribución eficientes. La tecnología es pieza clave en el negocio de gestión de activos, configurándose más que nunca como soporte de todo el proceso de negocio.

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es