Compañía

Creamos Valor a través de la Gestión de la Tecnología

DESARROLLO DE MEDIOS Y SISTEMAS -DMSTI- es una compañía de consultoría y servicios profesionales en el ámbito tecnológico. Ofrecemos a las organizaciones y a las Administraciones servicios especializados en el sector de las tecnologías de la información y cooperamos con ellas en la solución de problemas estratégicos y operativos tratando de incrementar su capacidad para crear valor.

La alta especialización de nuestros equipos y servicios han hecho de DESARROLLO DE MEDIOS Y SISTEMAS una empresa de referencia dentro del sector de los servicios profesionales tecnológicos y continuamos creciendo para convertirnos en líderes de mercado. Somos una compañía fundada en 2005 en España con capital privado español. Actualmente más de trescientos profesionales aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para mejorar la confianza y el valor de nuestros clientes.

El sector de las tecnologías de la información ha tenido como seña de identidad en los últimos años un ritmo de evolución tecnológica sin precedentes en la industria, el cual ha tenido como pilares fundamentales la inversión en I+D y en Innovación. En DESARROLLO DE MEDIOS Y SISTEMAS la apuesta por la Innovación es una apuesta firme. La adopción de las tecnologías de la información por parte de las organizaciones es sin duda un elemento fundamental en la mejora de su productividad impactando en la reestructuración de los procesos organizativos. DESARROLLO DE MEDIOS Y SISTEMAS tiene como objetivo mejorar la productividad en las organizaciones y renovar la manera de hacer negocios en un ecosistema económico cada vez más interconectado.

Ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para conocernos mejor: nuestros servicios. Síguenos en noticias de actualidad. Para una información más detallada visita el apartado oficinas y contacta con nosotros.

Partner Microsoft Partner IBM Partner GE Energy Partner Qlik

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es