Política de Calidad y Medioambiente

DMS como compañía de outsourcing de servicios informáticos (asistencia técnica, centro de servicios tecnológico), desarrollo de software y diseño, implantación e integración de sistemas de comunicaciones, redes y aplicaciones de video, voz y datos se compromete a satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes y otras partes interesadas, por lo que la Dirección establece los siguientes principios:

  • Establecemos objetivos que nos permitan evaluar la mejora continua de nuestros productos y servicios, con el fin de reducir, en la medida de lo posible, los impactos ambientales generados.
  • Promovemos el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y garantizamos su competencia técnica.
  • Nos comprometemos a que se determinen los requisitos del cliente y se cumplan con el propósito de aumentar la satisfacción de los mismos.
  • Fomentamos la cooperación y el respeto mutuo con los empleados a fin de mejorar el funcionamiento de nuestra compañía y que los clientes reciban la mejor atención por nuestra parte.
  • Garantizamos el correcto estado de las instalaciones y de los equipos necesarios para que estén en correspondencia con nuestra actividad.
  • Realizamos un análisis de los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
  • Realizamos un análisis del contexto y de los procesos relevantes de la organización, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
  • Realizamos un análisis de riesgos, adecuados al contexto de la organización, con el fin de adoptar medidas para minimizarlos.
  • Cumplimos con todos los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con nuestros clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que voluntariamente nos sometemos.
  • Prevenimos la contaminación mediante la reducción, en la medida que sea técnica y económicamente viable, los residuos, vertidos y emisiones generados por nuestras actividades, así como otros impactos que nuestra actividad pudiera producir sobre el medio.
  • Trabajamos de forma conjunta con nuestros suministradores y subcontratistas con el fin de mejorar sus actuaciones medioambientales, que repercutan en una mayor eficiencia ambiental de nuestra actividad.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento.

Madrid, 23 de Enero de 2018

Unai Saracibar
Director General

Partner Microsoft Partner IBM Partner GE Energy Partner Qlik

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web | Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es