DMS Soluciones

Soluciones tecnológicas estandarizadas o desarrolladas ad-hoc

DMS Soluciones pone a disposición de nuestros clientes soluciones tecnológicas especializadas con un eje central: aportar valor y mejorar la productividad de los procesos estratégicos de la organización.

Nuestros servicios tecnológicos se complementan y enriquecen con el diseño, desarrollo, implantación y seguimiento de soluciones estandarizadas o desarrolladas ad-hoc de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles una respuesta completa a sus necesidades, facilitando la alineación permanente de la estrategia TI de la empresa y maximizando el valor aportado de forma permanente por los recursos tecnológicos.

DMSTI - Desarrollo de Medios y Sistemas - cuenta con equipos especializados para el desarrollo de aplicaciones web, company content management, SEO, Web 2.0.: servicios de desarrollo Web abarcando todo el proceso desde el análisis de los objetivos estratégicos de la organización en Internet hasta la implantación final de la solución así como el seguimiento, posicionamiento y accesibilidad de los contenidos.

DMSTI apuesta por las infraestructuras móviles, vistas como alternativa ideal para impulsar el crecimiento de Internet. La combinación entre el móvil e Internet auguran un gran potencial de transformación en el futuro. El comienzo ya está aquí: la alta penetración del móvil y su carácter portátil e individual así como la convergencia con Internet a través de dispositivos cada vez más evolucionados, el despliegue de red y el desarrollo de aplicaciones están configurando ya este nuevo entorno. Conoce lo que DMSTI puede aportarte en este campo.

Tenemos una experiencia sólida en el desarrollo de soluciones para muy diferentes sectores, hablemos.
Soluciones de éxito
Ilitia

Software de gestión para centros de Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia. Sin necesidad de instalaciones gracias al Sistema Cloud.
Ganesha

ERP para empresas consultoras que no necesita instalación gracias al sistema cloud.

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es