DMS Banca & Tecnología / Servicios

Ofrecemos servicios especializados de consultoría en el sector bancario

El sistema bancario nacional se enmarca en un contexto de transición hacia un modelo de procesamiento directo, de uso eficiente de los sistemas en el tratamiento de transacciones, de búsqueda de dinamicidades, de una mayor conectividad y capacidad de comunicación de los sistemas, así como de una menor intervención del usuario y de un tratamiento de volumetrías de mayor importancia. Es en este marco de transformación de sistemas pretendiendo el tratamiento de la información con una ambición homogénea, centralizada, dinámica, controlada y directa que DMSTI participa y apoya a las entidades financieras con las que colabora.

DMS SOLUCIONES BANCA Y TECNOLOGÍA pone a disposición de las entidades financieras soluciones tecnológicas con un eje central: aportar valor y mejorar la productividad en sus procesos operativos.

DMSTI desarrolla soluciones aplicadas aportando funcionalidades analíticas configuradas de acuerdo a las necesidades específicas funcionales y marcos regulatorios con el objetivo de provisionar a nuestros clientes de un mayor control y alineación a sus objetivos operacionales.

DMSTI reúne los conocimientos necesarios para realizar mejoras en los procesos alineando la tecnología a las necesidades de las entidades, para proveer un mejor equipamiento de la estructura tecnológica y para analizar los servicios que aportan un mayor valor si son suministrados de forma externa.

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es