Únete a nosotros

Nuestros empleados es nuestro activo más valioso, cuyas actitudes
y competencias constituyen un elemento diferenciador respecto de otras compañías

Bienvenido a Oportunidades de Carrera en DESARROLLO DE MEDIOS Y SISTEMAS.
Tanto para iniciar tu carrera profesional como recién titulado como para dar un nuevo rumbo a tu desarrollo,
DMSTI - Desarrollo de Medios y Sistemas - es tu nuevo paso en una trayectoria llena de retos.

DMSTI está creciendo, nuevos clientes confían en nuestra profesionalidad año tras año, y todo ello abre el camino para tu crecimiento personal y profesional. ¿Cómo de lejos quieres llegar?

Desarrollo
Las habilidades, conocimientos y capacidades de nuestros profesionales son la clave del éxito y del crecimiento de DMSTI, y por tanto, apostamos por su desarrollo destinando todos los recursos y apoyos necesarios para ello. Está en nuestra cultura que los cargos de responsabilidad en nuestra organización sitúen la excelencia en el centro de sus actividades y formen a sus equipos dentro de esta cultura.

Diversidad
En DMSTI estamos realizando una clara apuesta por la diversidad para responder a los cambios sociales, en beneficio de las personas y de la propia organización. Apostando por las diferencias y creando una cultura de inclusión, queremos hacer de DMSTI un lugar donde las personas puedan trabajar, desarrollarse y expresarse tal y como son. Nuestro compromiso con la diversidad es hacia nuestros empleados y la sociedad. Con más de diez nacionalidades y con la diversidad de formas de pensamiento e interlocución que ello conlleva, aportamos un valor diferencial a nuestra cultura y a nuestra manera de entender y desarrollar los proyectos. Todo ello nos convierte en una organización asertiva a la hora de identificar y comprender mejor las necesidades de las personas y por tanto de nuestros clientes.

Comprometidos con la sociedad
Constituirse en excelentes ciudadanos corporativos y aportar valor a nuestra comunidad está en la esencia de nuestros valores. Significa responder a las preocupaciones de nuestros grupos de interés y contribuir a la mejora y el fortalecimiento de nuestra sociedad a través de nuestros compromisos.

Mantenemos nuestros compromisos con las personas que integran nuestra organización, con los que actuamos con integridad y respeto, demostrando excelencia, apostando por la creación de valor para nuestros clientes y por la innovación. Son los valores que nos representan y por lo que los profesionales que integran nuestra empresa están orgullosos de pertenecer a ella.

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es