Valores

Componen la esencia de quienes somos, de lo que hacemos y de lo que queremos alcanzar. Son los criterios que utilizamos para juzgar nuestras acciones y nuestro progreso

EXCELENCIA
Surge de forma natural de nuestro enfoque disciplinado. La ejercemos con un liderazgo con convicción y focalizada en la mejora continua. Contamos con un alto grado de especialización y conocimiento en la Gestión de Proyectos Tecnológicos y de manera constante buscamos una mejora de los servicios demandados. La excelencia en el servicio sólo es posible cuando la satisfacción de las expectativas ha sido superada.

INTEGRIDAD
Cumplimos nuestras promesas, tenemos un compromiso sólido con la palabra Integridad. Compromiso por mantener los más altos estándares éticos y profesionales en la realización de nuestra actividad. Actuar con un fuerte sentido de la Integridad se nos presenta crucial para mantener la confianza, la credibilidad y la continuidad en las realciones con nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidad en la que actuamos y otros grupos de interés.

INNOVACIÓN
Nos preocupamos en impulsar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y la nuestra propia presentando programas tecnológicos que impliquen I+D. DMSTI aumenta de forma continuada su inversión en Innovación siendo el cliente y el conseguir mejoras en su productividad, el eje alrededor del cual giran todos nuestros esfuerzos.

RESPETO
Tratamos a nuestros clientes, empleados y todas las personas con quienes nos relacionamos profesionalmente con respeto, dignidad, ecuanimidad, cortesía y de forma tolerante.

CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE
Ayudamos a nuestros clientes a solucionar retos estratégicos y operativos relacionados con la actividad tecnológica e informática tratando de incrementar su capacidad para crear valor. Focalizados en relaciones a largo plazo, cooperamos con ellos para ayudarles a convertirse en entidades de alto desempeño.

Nuestros valores se complementan con un Código de Ética Empresarial que los refuerza. Inspira la toma de decisiones de forma ética y responsable.

Partner Microsoft Partner IBM Partner GE Energy Partner Qlik

MADRID
C/ Zurbano, 76 - 2ª planta - 28010 Madrid
T:(+34) 915 916 950

BOGOTÁ
Calle 107A No 11A-69 - Bogotá D.C.
T:(+57-1) 743-2131

LISBOA
Edifício Atrium Saldanha - Praça Duque de Saldanha, nº 1 - 3º Piso, Escritório 300
1050-094 Lisboa
T:(+351) 213 520 499

Twitter DMSTI Facebook DMSTI LinkedIn DMSTI Google+ DMSTI SlideShare DMSTI

Aviso Legal Mapa Web Contacto

Copyright Desarrollo de Medios y Sistemas / dms@dmsti.es