DMSti - aportamos valor gracias a las Tecnologías de la Información

DMS consultoría

En DMS hemos desarrollado una metodología que facilita la aportación de valor a través del uso eficiente de las Tecnologías de la Información. Esta metodología incluye el análisis de factores críticos, la integración de la función TI con la estrategia organizativa, la provisión de un equipo y un conocimiento especializado así como la garantía de un servicio continuado y eficaz a nuestros clientes.

Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes proponiendo opciones claras para reordenar la función TI y conseguir las ventajas potenciales de la tecnología. Realizamos estudios de dimensionamiento y alineación de los equipos y estrategias y nos ocupamos de la gestión de los recursos en los departamentos tecnológicos, colaborando de este modo en la optimización de los costes TI.

Nos avala una sólida trayectoria, algunos de los retos empresariales con los que nos hemos enfrentado incluyen:

I.- Gestión y Optimización del Coste TI. Dimensionamiento de Recursos Tecnológicos. Ratios costes-beneficios de las inversiones en Tecnología y Sistemas Informáticos.

II.- Alineación de la Tecnología, Soluciones y Sistemas con los objetivos estratégicos de las organizaciones. Análisis de flexibilidad y adaptabilidad a necesidades de crecimiento. Optimización de eficiencias TI.

III.- Gestión de Servicios y Proveedores. Selección de Proveedores de Servicio, análisis de rendimiento. Asesoramiento Contractual.

IV.- Gestión de Proyectos de naturaleza Tecnológica.

Además ayudamos a nuestros clientes en la implantación de Soluciones de Gestión. Conoce más sobre lo que podemos ofrecerte en DMS Soluciones.